Softelligence Google+ Softelligence Ubicación 01 800 008 8647
+52 (442) 245 1565
English

Softelligence nace en Mayo de 2006 en la ciudad de Querétaro, México
como resultado del spin-off de la División de Desarrollo de Fasst, S.A. de C.V.
Empresa con más de 25 años en el desarrollo y venta de soluciones
de Tecnologías de Información
.

Softelligence reúne la experiencia de años de desarrollo de aplicaciones a la medida en diferentes lenguajes para diversas plataformas heredadas de Fasst, e incorpora años de experiencia en el desarrollo de aplicativos y sitios Web por parte de sus asociados para satisfacer las necesidades del mercado de desarrollo Web profesional, que es donde la industria del software tiene un alto déficit a nivel nacional.

En Softelligence, nuestros desarrolladores, analistas, diseñadores, beta testers, administradores de proyectos, y demás personal utiliza las herramientas de administración y producción son las más modernas del mercado, y cumplimos con los estándares más altos de calidad que la industria requiere. Formamos parte del Cluster de Tecnologías de Información InteQsoft en la ciudad de Querétaro, y a su vez estamos vinculados con centros de investigación y universidades de la región para poder ofrecer desarrollos llave en mano de clase mundial.

Si tiene algún requerimiento de desarrollo, ya sea una aplicación sencilla o todo un proyecto llave en mano, acérquese a nosotros para elaborarle una propuesta que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, y descubra porqué somos una de las empresas de mayor crecimiento de desarrollo Web en México.

Misión Ser una Empresa autosuficiente y rentable, al utilizar indicadores y procedimientos adecuados que nos permitan la consolidación de las áreas, al contar con colaboradores altamente capacitados, eficientes, creativos, proactivos, comprometidos y objetivos que nos lleven a la expansión en los mercados nacionales e internacionales.

Visión Implementar indicadores y procedimientos adecuados a todas las áreas de la Empresa, y a su vez, desarrollar el capital Humano que permita aumentar la eficiencia de las mismas para obtener utilidad, manteniendo el buen clima organizacional e incrementar su base de clientes con los mismos recursos.

Objetivos Menos gastos y Mayor utilidad
Optimizar Recursos.
Motivar a identificar y corregir las áreas de oportunidad
Buscar la forma de Transmitir y compartir el conocimiento
Preparar un curso de inducción para los nuevos empleados
Mantener a la gente al Día
Brindar las condiciones necesarias para lograr, cumplir los retos y compromisos
Incentivar la comunicación efectiva

Valores Respeto
Lealtad
Responsabilidad
Integridad
Colaboración
Compromiso

Nuestros principios hacen de Softelligence una opción muy atractiva para clientes que requieren sistemas desarrollados con la mejor relación costo-beneficio.

Entrega a TiempoEs una realidad que la mayoría de las desarrolladoras de software entregan sus proyectos con tiempos de retraso considerables; nosotros conscientes de esta situación, les garantizamos que nuestros proyectos serán terminados en las fechas acordadas.

Sin variación de PrecioAl momento en el que el cliente acepta nuestra propuesta económica puede tener la certeza de que esa va a ser la cantidad total a pagar por el desarrollo de su proyecto.

Sin erroresHoy en día estamos acostumbrados a que los programas comerciales contengan errores y tengan que ser actualizados. Nosotros no creemos que un sistema pueda considerarse como terminado si existen errores, es por ello que nosotros garantizamos que nuestros programas son entregados libres de errores.

nuestros clientes

Nosotros Accutone Clientes Posicionart Contacto Ubiqo Otra información Softelligence

Blvd. Bernardo Quintana No.26-2
Col. Álamos 2da Sección C.P. 76160
Querétaro,Qro. México
01 800 008 8647
+52 (442) 245 1565

Accutone Ubiqo Softelligence Posicionart

Softelligence ©2014 Aviso de Privacidad