Softelligence Google+ Softelligence Ubicación 01 800 008 8647
+52 (442) 245 1565

Desarrollo de Sitios Web

Ergonomía, diseño, eficiencia y calidad, en el desarrollo de sitios web con Softelligence

El desarrollo de sitios web obedece a la necesidad de empresas de tener presencia en el internet, siendo éste el nuevo medio de comunicación entre negocios así como el acceso principal a un mercado internacional permitiendo expandir sus alcances como empresa. Un sitio web puede brindar toda una serie de beneficios: puede ser un excelente sistema de venta, una plataforma administrativa, o un sistema de control y monitoreo, dependiendo de las necesidades y giro de su empresa. Un sitio web permite que los usuarios encuentren la información de manera fácil y rápida, dividiendo su página en prácticas secciones como chats, foros, correos electrónicos, galerías de imágenes, sistema de noticias, registro de usuarios, entre otros.

El desarrollo de sitios web permite a su empresa responder a las necesidades del presente y ser adaptable a los requerimientos futuros mediante la inclusión de módulos adicionales. Considerando el sitio como una plataforma tecnológica que organiza y administra su página de manera centralizada, usted puede adaptar diversas interfases sin dejar de ser un sistema amigable y sencillo de utilizar. Por ejemplo, si el administrador de su sistema le reporta una gran cantidad de visitas a su catálogo de productos, es buen momento para considerar incluir un módulo para poder vender en línea o también llamado “Carrito de Compras” que no sólo le permite a los usuarios seleccionar y adquirir el producto sino que, a través de reportes especializados, usted puede ver las ventas diarias, controlar inventarios, ver a través de estadísticas las tendencias o los gustos de sus clientes así como adaptarse a las nuevas necesidades del mercado siendo cada vez más eficientes en los procesos.

Solicitar Cotización Más Información

Usted puede establecer dentro del desarrollo de sitios web un registro de usuarios, generando así una base de datos donde cada cliente está debidamente identificando brindándole beneficios como poder ofrecerle a sus usuarios atractivos paquetes a la medida, o donde sus mismos consumidores se sorprenderán de la eficiencia de su empresa, cuando no tengan que dar nuevamente sus datos de facturación, cuando reciban una oferta especial por ser clientes frecuentes o simplemente felicitarlos porque es un cumpleaños. Un sitio web también es ideal para la venta de publicidad, usted puede hacer uso de su sitio donde proveedores o clientes contraten espacios para colocar sus banners promocionales, por ejemplo.

Sin duda, uno de los aspectos que se busca dentro del desarrollo de sitios web es la automatización de los diversos procesos que conforman el funcionamiento de su empresa. Hoy en día, la rapidez en los negocios se ha convertido en un factor importante, ya que la empresa que desarrolle en menos tiempo una cotización, un proyecto o la entrega de productos sin perder calidad, tendrá una clara ventaja sobre sus competidores.

De aquí, que la automatización de sus procesos en el desarrollo de sitios web tenga gran importancia ya que no sólo aporta el factor del tiempo, sino que realiza actividades por sí misma, eliminando el riesgo de error humano, haciendo cada vez más eficiente el proceso, permitiéndole a usted centrarse en otras áreas o tomar decisiones basándose en información ya previamente sintetizada y analizada por el sistema.

Solicitar Cotización Más Información

Softelligence ofrece como parte del desarrollo de sitios web un servicio integral, desde la creación, implementación y desarrollo hasta su manutención a través de atractivos planes o pólizas de mantenimiento donde cuidamos del buen funcionamiento de su página tanto en su estructura, como en su forma y su contenido. Realizamos actividades como actualización de sus secciones, subir y bajar imágenes, promociones, información o cualquier contenido ó imagen que necesite una renovación.

Recuerde que, a diferencia de los medios publicitarios tradicionales como la prensa, la radio o la televisión, la identidad gráfica de su empresa en el internet debe ser sumamente llamativa en un medio donde lo que abundan son los contenidos multimedia y las imágenes. Como parte de su solución integral, Softelligence también le brinda el servicio de posicionamiento en la web, con el beneficio de que cada vez que un usuario busque, a través de un buscador como Google, su servicio o producto, su sitio aparecerá entre los primeros 10 resultados de la búsqueda.

Más Información Solicitar Cotización

Nosotros Accutone Clientes Posicionart Contacto Ubiqo Otra información Softelligence

Blvd. Bernardo Quintana No.26-2
Col. Álamos 2da Sección C.P. 76160
Querétaro,Qro. México
01 800 008 8647
+52 (442) 245 1565

Accutone Ubiqo Softelligence Posicionart

Softelligence ©2014 Aviso de Privacidad