Softelligence Google+ Softelligence Ubicación 01 800 008 8647
+52 (442) 245 1565

Desarrollo de Páginas de Internet

El desarrollo de páginas de Internet con Softelligence permite nuevos alcances y beneficios para su negocio o empresa en la web

El desarrollo de páginas de internet responde hoy en día a la necesidad de una empresa, persona, negocio ó institución que desea ser parte de un medio tan internacional y actual como lo es el internet. Tener una página en la red significa tener presencia, sin dejar de mencionar los beneficios adicionales que pueden tener su negocio ó empresa.

Beneficios como el manejo eficiente de su información, la administración y logística a través de interfases de comunicación o revisar el estado de su negocio desde la comodidad de un dispositivo portátil, llegando a hablar de conceptos como oficina móvil o actualizaciones de datos en tiempo real. Softelligence le brinda la mejor asesoría en el marco del manejo de tecnologías de punta y un equipo de trabajo especializado en el mercado en Internet, prueba de ello es que contamos con la certificación de TELCEL en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Solicitar Cotización Más Información

Hoy en día, tener presencia en el Internet no es suficiente, si no se cuenta con un manejo puntual de la información. Muchas veces, el desarrollo de páginas de internet puede influir de manera positiva en el éxito de su negocio, si está correctamente diseñada. Un potencial cliente que al acceder a su página encuentre un diseño complicado o difícil de entender, tendrá menos deseos de hacer negocios con usted que si encuentra un diseño ergonómico, fácil de navegar y que le permita encontrar de manera rápida y accesible la información que está buscando.

Es por ello, que el desarrollo de una página en internet no es sólo una combinación de diseño e información, sino el resultado de desarrollar una estrategia de mercado especialmente diseñada para Internet, donde se combinan elementos gráficos con un manejo de la información inteligente que despierte un impacto positivo en el cibernauta, es decir, que genere en él, la curiosidad y el interés por conocer su producto.

Un diseño para una página web es totalmente diferente a un diseño en un medio tradicional como la radio, televisión o prensa, porque a diferencia del tiempo o la repetición constante como puede pasar con un anuncio publicitario, un diseño en el Internet tiene segundos para atraer al público, esto, considerando el tiempo que el usuario le dedica a conocer cada página cuando busca información, servicios o productos en el buscador. El objetivo principal es que el cliente no sólo accese a su página, sino que se quede navegando dentro de ella. Por lo anterior, el desarrollo de páginas de Internet requiere de la asesoría de un experto que le genere una página que responda de manera eficiente a sus requerimientos y necesidades.

Solicitar Cotización Más Información

Actualmente, el Internet se ha convertido en un escenario de comunicación entre empresas, instituciones y personas, al grado de que ya es una práctica común el solicitar un correo electrónico o la dirección de la página web al momento de iniciar negociaciones, procesos de venta o simplemente solicitar información. Actualmente, el alcance de las nuevas tecnologías permite un flujo en los negocios y procesos mucho más rápido y eficiente de sus actividades.

Una página web no sólo permite que las personas conozcan su producto, servicio o empresa, sino que se vuelve la plataforma ideal para llevar más allá el concepto de servicio y manejo de información. Desde permitirles conocer el catálogo de sus productos hasta cotizar de forma personalizada o comprar en línea, una página web puede ser un excelente punto de contacto con el cliente donde, a través de la creación de módulos adicionales, se pueden abrir y cerrar negocios en el marco del comercio electrónico o realizar transacciones en línea. Softelligence le garantiza que al contratar nuestros servicios, usted contará con la mejor asesoría, donde podrá conocer los alcances que puede llegar a tener su negocio con el desarrollo de páginas de Internet.

Deje que el sistema trabaje para usted, conozca todos los beneficios que puede obtener con Softelligence, contamos con un profundo conocimiento en áreas como sitios y portales web, inventarios en línea, motor de bienes raíces, buscadores-spiders, sistema de bolsa de trabajo, así como un equipo de expertos en el manejo de la imagen gráfica para darle a su identidad empresarial el impacto y la presencia necesaria en el Internet.

Más Información Solicitar Cotización

Nosotros Accutone Clientes Posicionart Contacto Ubiqo Otra información Softelligence

Blvd. Bernardo Quintana No.26-2
Col. Álamos 2da Sección C.P. 76160
Querétaro,Qro. México
01 800 008 8647
+52 (442) 245 1565

Accutone Ubiqo Softelligence Posicionart

Softelligence ©2014 Aviso de Privacidad